¿Puedo soñar contigo? 💓 Blue Jeans
- G.Q
- 20 nov 2020
- 2 Min. de lectura
¿Puedo soñar contigo? es el esperado final de la trilogía ¡Buenos días, princesa! escita por Blue Jeans (seudónimo de Francisco de Paula Fernández).

Sinopsis ✨
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverán a poner su amistad en peligro.
Opinión 📝
Realmente no sé qué decir al respecto. Son muchos los sentimientos que me rodean ahora mismo. El final que Blue Jeans le ha dado a esta magnífica trilogía no deja de sorprenderme a pesar de ser la tercera vez que lo leo.
Después de muchos problemas, tropiezos, confusiones, secretos y locura, la historia de los seis incomprendidos ha llegado a su fin. A unos les agradó el final y a muchos otros no. Mi opinión se encuentra en la media. Hay varias cosas que me habrían gustado que tuvieran un final diferente o mejor; sin embargo, no deja de ser una gran historia. Quizá me entiendan cuando lo hayan leído.
La historia está narrada en un cuatro días bastante intensos. No hay mucho que pueda decir si quiero evitar un spoiler así que me limitaré a mencionar que realmente me ha gustado mucho este libro. Es un buen cierre y pienso que la trama estuvo muy bien elaborada desde el primer momento. Si tuviera que elegir entre los tres, definitivamente me quedaría con este. Las situaciones y los sentimientos que las acompañan son muy fuertes y es también por eso que me ha gustado mucho. Si un libro tiene el poder de emocionarte, hacerte sufrir o reír, vale la pena.
"Son chicos diferentes y todo lo que les ha pasado les ha servido, de una manera o de otra, para convertirse en lo que son"
Casi todos los personajes se ganaron un lugar en mi corazón, cada uno tan único y especial. No quisiera tener que pasar por todos los problemas de estos chicos, pero en definitiva me encantaría tener un grupo de amigos tan increíbles como ellos.
Como ya he mencionado en las dos reseñas anteriores (¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro), si eres amante de las trilogías ligeras, con mucho humor, amor, amistad y problemas adolescentes, estos libros son para ti.
⭐⭐⭐⭐⭐
Comments